La intercalación de adverbios y perífrasis adverbiales en medio de perífrasis verbales y tiempos compuestos se trata en la gramática en los epígrafes 28.5e y siguientes. Transcribo a continuación algunos extractos:
Las perífrasis verbales coinciden con los tiempos compuestos en admitir ciertos adverbios entre auxiliar y auxiliado, aunque estos últimos suelen estar [...] más limitados en esta pauta sintáctica. Resultan más naturales [...] oraciones como Las discusiones solían invariablemente ser infructuosas que la variante con tiempo compuesto: ...habían invariablemente sido infructuosas.
La interpolación de adverbios en los tiempos compuestos es poco frecuente en la lengua oral contemporánea. En la escrita la favorecen especialmente ciertos grupos de adverbios. Destacan, entre ellos, los aspectuales, sobre todo ya, todavía y -en menor medida- gradualmente, poco a poco, por completo y otros similares: [...] Mi padre me había ya enseñado con su ejemplo que la muerte es solamente un primer paso en nuestro viaje sin retorno hacia el silencio, [...]; Ha sido verdaderamente accidental que el término se haya gradualmente restringido para cierta clase concreta de asociaciones.
Los adverbios mencionados y otros semejantes pueden interpolarse igualmente entre los componentes de algunas perífrasis verbales, como "ir + gerundio" (Iban progresivamente disminuyendo), "venir + gerundio" (Vienen ya superando los dos mil dólares) y otras [...]: No voy ahora a insistir sobre la cuestión; [...]; Las tropas chinas irían progresivamente ocupando todas las regiones del país; [...]; Edmundo pasó varias tardes en su piso franco hojeando revistas musicales y oyendo la radio para poder después dar alguna sugerencia útil y así hacerse valer; Volvía de nuevo a jugar la única carta que en mi situación podía jugar, la de quitarles importancia a las cosas; Podía quizás ser impura, pero no tenía nada de extraña.
Las perífrasis verbales aceptan las interpolaciones de palabras negativas, como en No pudo ni siquiera llamarla; Nadie iría nunca a pensar algo así [...].
Los tiempos compuestos admiten los adverbios ni siquiera y ni ante el participio [...], con la posible excepción de las formas monosilábicas [...] (No has ni probado la ensalada). Admiten también los adverbios nunca y tampoco (Nadie lo había tampoco previsto) [...].
Así pues, en el caso de tu ejemplo, al tratarse de una perífrasis verbal, se otorga a estas construcciones una cierta flexibilidad a la hora de intercalar elementos adverbiales, más que si fuese un tiempo compuesto. Por lo tanto, nada indica que el ejemplo sea incorrecto. Tal vez suene raro por infrecuente, pero nada más.