Pues parece que te encontraste con personas mayores que repetían una frase muy popular en la España de los años 40 y 50, proviniente de un anuncio publicitario de la marca OKAL:
Hola, ¿qué tal?, muy bien con OKAL.

Leído en Los 10 mejores Jingles de todos los tiempos (V):
A mitad del siglo XX, prácticamente todos los medicamentos eran multiusos, todavía no había llegado a los mercados la célebre “penicilina americana”. La mítica tableta de Okal era el producto estrella del momento.
La melodía y el slogan tardarían poco en convertirse en los más populares, la canción fue cantada miles de veces por la radio y el slogan “Hola, ¿Qué tal?, muy bien con OKAL” era repetido una y otra vez por el público de aquellos años.
Una campaña que aún hoy perdura en la memoria de los más mayores, dejo una huella imposible de borrar en las páginas de la historia de la publicidad.
También lo documentan en Memorias del Viejo Pamplona - Aquellos anuncios publicitarios (1940-1990). 2ª Parte:
Entre los productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y de cuidado personal estarían los siguientes el histórico analgésico Okal (Hola, que tal. Muy bien con Okal), el antitusígeno Iniston (Abuelo, ¿has visto el Iniston?), la loción antipiojos Filvit (Filvit champú, Filvit, mama, porque más vale Filvit que tenerse que arrascar), el reconstituyente Micebrina (una al día), (...).
Puedes ver en Dailymotion otro de los anuncios de esta compañía.
Yo nunca oí esta frase en mis treinta y pico años de vida, supongo que se está perdiendo...